Mobirise

FABRICANDO IDEAS


Francisca Herraiz

Nací en Barcelona, supongo que en una bonita primavera del año 1976. Muy pronto, a la tierna edad de 11 años, descubrí mi vocación, que me ha perseguido hasta el día de hoy. Todo empezó por mi adicción a los libros. Me encantaba leer y leía todo lo que caía en mis manos, clásicos, poesía, relatos, novelas de terror, románticas, de fantasía, me gustaban todos los géneros. Tantas letras, palabras e historias rondando durante horas por mi cabeza, terminaron por convertirme en lo que soy, escritora, sin que pueda hacer nada por evitarlo. Los personajes crecen y se desarrollan en mi cabeza, sin permiso y, sí o sí, tengo que darles vida. Después son ellos los que suelen llevar las riendas y yo solo me dejo llevar.

Nunca he sido una escritora que planifique sus historias, me gusta que me sorprendan. Suelo tener una idea, la dejo macerar y después me pongo a escribir sin tener un esquema previo, así que nunca sé cómo terminarán.

Tras varios años, muchos, de andanzas por editoriales, revistas y auto publicaciones, logré mi sueño a través de un buen amigo, que me abrió los ojos al mundo de Amazon. Al principio tenía mis dudas, pero me ayudó a decidirme y no puedo estar más contenta.

Ahora parece que se han abierto nuevas puertas y en breve publicaré una de mis novelas a las que tengo más aprecio por ser la que lleva más años conmigo buscando editorial.

Y de la escritura surgió la idea de crear una página donde poder ayudar a otros escritores. Decidí impartir talleres literarios y, posteriormente, correcciones. Gracias a esto he podido conocer a grandes personas que ahora son buenos amigos. Creo que fue una de las mejores decisiones de mi vida.

Mis géneros a la hora de escribir suelen ser contemporáneo, romántico, fantástico e histórico.

Y para despedirme, darle las gracias a todos los lectores y amigos que han confiado en mí. Un abrazo. 

Visita mi blog: https://ideasbonitasacolor.blogspot.com/

Obras de la autora

© Copyright 2019 Fabricando ideas                                                                             https://ideasbonitasacolor.blogspot.com/